martes, 15 de septiembre de 2020

ASAMBLEA GENERAL TELEMÁTICA

 



Buenos días, compañeras y compañeros


Primeramente, agradecer vuestras respuestas sobre la situación que estáis viviendo en vuestros centros. Poco a poco la estamos recopilando y organizando en un documento de Plan de Contingencia para Maestros de Audición y Lenguaje de Aragón en tiempos de COVID, de esta forma, intentaremos facilitar y guiar nuestra intervención en la medida de lo posible, siempre teniendo en cuenta que al ser un documento flexible, debemos contar con la coordinación de nuestros Equipos Directivos y nuestros compañeros de atención a la diversidad.

El documento resultante lo facilitaremos el día de la Asamblea General telemática, que será convocada con 10 días de antelación, y donde podremos abordar mejoras y sugerencias in situ, dando como resultado un Plan de Contingencia flexible y adecuado a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas y nuestro Centro en particular.

Las personas que vayan a asistir a la Asamblea deberán informar de su asistencia respondiendo al mismo mail de la convocatoria, para controlar el aforo, ya que somos 94 socios y sumando.

Por otro lado, los socios y socias que no puedan asistir, informaros que se os enviará, junto con el Acta, toda la documentación resultante de dicha Asamblea.

Estamos a vuestra disposición.

Un afectuoso saludo
--
Junta Directiva de AMALDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario